Rechercher

Lanzamiento del mgazine MIAMUSA

Mis à jour : avr. 17

Disponible a partir del 01 de Mayo 2020

Primera Edicion

Estamos comprometidos a descubrir y promover a los mejores fotógrafos de todo el mundo. Vivimos, respiramos y nos movemos por la pasión que despierta la fotografía en todos sus ámbitos.

Una Vision

Fundada en mayo de 2020 por Alejandro Marval, la revista Miamusa brinda la oportunidad a aquellos que buscan exponerse al mundo. Personas creativas a las que les gusta publicarse y mostrarle al mundo lo que tienen. Desde la fotografia, Ilustracion y artes plasticas. Constantemente publicamos trabajos de personas talentosas de todo el mundo. A traves de nuestro Instagram, página de Facebook, somos la revista para la mente creativa y artística. En un mundo digital


Miamusa Magazine es una revista independiente de moda y arte impresa a pedido y digital dedicada a mostrar la historia de artistas y su influencia en el mundo actual, y se centra en la expresión visual dando oportunidad a nuevos artistas contemporaneos.

POSTULACIONES PARA PUBLICACIONES:

Asegúrese de incluir lo siguiente: 1. Una breve biografía (100-500 palabras). 2. Descripción del proyecto (100-500 palabras). 3. 10-20 imágenes de 1000 píxeles de ancho, guardadas para la web (sin bordes ni marcas de agua). 3. Enlace a su sitio web. Su solicitud completa (asegúrese de tener los 4 puntos en su lista de verificación) envíela a: miamusamagazine@gmail.com NOTA: No envíe archivos zip / rar. Noticias / Comunicados de prensa: Aceptamos la publicación de comunicados de prensa de particulares, galerías de fotos y festivales de fotografía. Aceptamos noticias / historias sobre: - Lanzamientos de libros - Exposiciones de fotos Proporcione los siguientes detalles: 1. Comunicado de prensa. 2. 6-20 imágenes con un mínimo de 1000 píxeles de ancho, guardadas para la web (sin bordes ni marcas de agua). 3. Enlace a su sitio web. Su solicitud completa (asegúrese de tener todos los puntos en su lista de verificación) envíela a: miamusamagazine@gmail.com

El envío sin al menos 6 imágenes no se publicará. NOTA: Su comunicado de prensa debe estar escrito como una tercera persona que informa su noticia. Motivos de rechazo: * El vestuario se repite a lo largo de la editorial. * Miradas de maquillaje repetidas. * Las imágenes contienen marcas de agua. * Su trabajo no es adecuado o no encaja con el flujo del problema. * Queda poco o ningún espacio para la colocación. * La calidad del trabajo no es lo suficientemente alta. * No ha proporcionado suficientes imágenes para crear una historia completa.

Miamusa Magazine

Nuestro Hagstag #miamusa


(#webmagazine #revistadigital #webmagazineparis)

0 vue

GET IN TOUCH:

CONTACT US:

Tel: +33648614770

mail: marvalphoto@gmail.com

Paris, FRANCE

© 2019 by Alejandro Marval @marvalphoto